TALLER
Taller Tertulia es un lugar mágico, donde nos juntamos a crear objetos de arte únicos, hechos completamente a mano, en un ambiente relajado, en el medio de la naturaleza de El Arrayán.
Por esas cosas de la vida, mi profesora de cerámica de muchos años, se fué a vivir a Suiza, y me quedé con su taller, sin tener muy claro qué haría, solo sabia que quería seguir trabajando y aprendiendo de la cerámica, que me tenia totalmente conquistada.
Con la ayuda de mi hermana, que es diseñadora y que también estaba haciendo cerámica hace varios años, remodelamos una cabañita, que tenia botada en el terreno de mi casa. Había sido casa de cuidador, casa de cachureos, bodega, y estaba llena de miles de cosas que había ido guardando por si algún día las reciclaba.
Así que manos a la obra, sacamos todo, y reciclando, y trabajando las dos con unos maestros, la convertimos en un taller soñado.
Varias de las alumnas de nuestro anterior taller se vinieron al Taller Tertulia, y también han llegado por distintas partes, nuevas alumnas y artistas emergentes, en busca de un lugar donde compartir estos momentos creativos .
Nos juntamos a tertuliar y a crear piezas que salen de esas tertulias, llenas de penas, sueños y alegrías.
Hacemos una selección de las joyitas que salen del taller, y de ahí salen las piezas únicas que aquí te ofrecemos con mucho cariño.

INSPIRACION
Mi trabajo es una expresión de mis sueños, ideas, pasiones y luchas. La disciplina de la cerámica, desde la comprensión de la arcilla misma hasta la repetición de la forma y la sutileza de la decoración y el esmaltado, es una actividad compleja y exigente. Pero está llena de momentos de meditación, ya sea modelando la pasta, estudiando pruebas de esmalte o abriendo un horno.
SOBRE MI
Toda mi vida he sido artista, aunque de profesión soy ingeniera informática. Desde chiquitita me encantaba hacer cosas manuales, ropa para las barbies, tejidos, crochet y a lo largo de mi vida me fui formando en distintas cosas, la música, la fotografía, pintura y decoración. Hasta que un día descubrí la cerámica. Siempre he sido muy perseverante y estudiosa, y me dediqué por varios años a aprender.
Un día, las vueltas de la vida me llevaron a tener mi propio taller. Dejando que todo fluyera, sin prisa y disfrutando cada minuto del proceso. Y aquí estoy, presentándome, y feliz de que puedas disfrutar de mi trabajo, el de mi hermana Karen que ha estado en todo momento y el de tantas artistas que llegan a mi taller.